Fuera Mascaras: Ildefonso y De la Garza se unen

El nombramiento bajo coordinador de procesos consultivos temáticos fue confirmado por el ex secretario de Economía

Monterrey.- Ildefonso Guajardo, se integrará como coordinador de procesos consultivos temáticos, en la campaña del candidato de la coalición «Nuevo León Adelante» para la Gubernatura, Adrián de la Garza.

El nombramiento fue confirmado por el ex secretario de Economía, tras una reunión de líderes priistas en un restaurante de Monterrey.

Guajardo mencionó que su primer tarea será trabajar con diferentes sectores de la sociedad, para establecer los lineamientos de la campaña.

«Vamos a integrarnos a la campaña del candidato Adrián de la Garza, coordinando los procesos consultivos temáticos para construir la plataforma que él ha diseñado para su propuesta futura.

«Vamos a empezar a trabajar con el sector empresarial, la sociedad civil, la gente con experiencia en el servicio público, para poder apoyar al candidato en los trazos y lineamientos que nos ha sugerido», declaró Ildefonso.

De la Garza dio su respaldo al ex funcionario federal, pues considera que ha sido un servidor atento con el país.

«Es parte del equipo, estamos trabajando, él siempre ha estado muy atento a poder servir a su estado y a su nación, como lo ha hecho», dijo el candidato a la Gubernatura.

Al ser cuestionado sobre lo que representa el haber sido parte de la administración del ex Gobernador Rodrigo Medina, Adrián de la Garza solo manifestó que, durante su gestión como Procurador, se dieron resultados positivos.

«Les puedo dar como referente que me tocó ser Procurador General de Justicia, quizá en la peor época de inseguridad que ha tenido este estado, donde me tocó participar y donde recuperamos mucho lo que se había perdido en materia de seguridad.

«Hicimos un trabajo estratégico, donde me tocó enfrentar esta situación con resultados positivos», indicó.

En el encuentro estuvieron presentes los ex gobernadores Natividad González Parás y Sócrates Rizzo; el candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza; y la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz.

Asimismo, acudieron los priistas Raymundo Flores, César Cavazos, Pedro Morales, Federico Vargas, Carlota Vargas, Francisco Gutiérrez, Jorge Cantú, Fermín Montes, Pedro Pablo Treviño, Leopoldo Espinoza, Humberto Cervantes, Héctor Morales y Jorge Manjarrez.

Los ausentes fueron el ex gobernador Rodrigo Medina, Ricardo Canavati y María Elena Chapa.