Irá Colosio por Monterrey con MC

Colosio Riojas pidió a la comunidad regiomontana unir fuerzas para forjar lazos y derrotar a quienes «mantienen secuestrada» al Municipio de Monterrey.

Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció finalmente que será de la mano de Movimiento Ciudadano con quien contenderá por la alcaldía del municipio de Monterrey.

A través de sus redes sociales, Colosio Riojas, pidió a la comunidad regiomontana unir fuerzas para forjar lazos y derrotar a quienes «mantienen secuestrada» al Municipio de Monterrey.

«Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores», puntualizo Colosio Riojas.

«Vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos», añadió.

Colosio Riojas, aseguró que existen contrincantes que buscan hacerlo a un lado de la contienda electoral

Lasix bez recepty

, con el objetivo de que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso.

Asimismo, señaló que contendrá como candidato ciudadano y sin afiliación al Partido Naranja.

«Esta Ciudad se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado», finalizó

*Con información de: ElPorvernir