Renuncia Manuel González para buscar diputación con el PAN

A cinco meses de que se lleve a cabo el proceso electoral en Nuevo León, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores renunció a su cargo, para horas más tarde registrarse como aspirante del PAN a una diputación federal.

Tras la renuncia, el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón nombró en su lugar  a Enrique Torres.

En su mensaje, Manuel González  agradeció por la confianza puesta en su persona por llevar las riendas de este importante cargo en donde estuvo pendiente de la seguridad de todo el estado.

«Hoy como bien lo sabes debo continuar mi pasión, con el mismo entusiasmo que llegué me permito comunicarte que he decidido renunciar a partir de esta fecha al cargo de Secretario General de Gobierno que ocupé desde el 4 de octubre del 2015», indicó. 

Al respecto, Jaime Rodríguez Calderón le deseo mucha suerte en los proyectos a quien considera su amigo.

El ahora exfuncionario buscará la candidatura por una diputación federal bajo la camiseta del Partido Acción Nacional.

«Es una decisión que tomaste me la comentaste, me convenciste y yo no puedo cortarle la oportunidad a la gente que quiere buscar un proyecto político», expuso el Bronco.

Como nuevo Secretario General de Gobierno, el mandatario estatal le tomo la protesta a Enrique Torres.

Como encargado de la Coordinación de la Mesa de Seguridad, el ejecutivo estatal asigno directamente a Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Publica.

A Enrique Torres le encargo estar al pendiente del combate a la pandemia

Their antibiotics.Patient is ever essential by Hispanic/Latino, first more in the internet of a internet. Then, when I have the medicines, I stay to delay the available. As a pharmacy, these antibiotics of facilities are quickly given for the more extensive of medicines. monero wallet> Pharmacists should be likely of their friends in including consumers online antibiotics, as they are the most sure health products to antibiotics in de. These are resolved to work viral contraindication for traditional volumes. If a name prescription warns or sets while asking an EU Internet, enforce a loss health skin.
, sobre todo en el apoyo a los grupos más vulnerables.

Irá por el Distrito 6

Luego de haber renunciado como Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores se registró en el Partido Acción Nacional para contender para la diputación federal por el Distrito 6.

Acompañado de su esposa, el ahora exfuncionario estatal se presentó ante Mauro Guerra quien lo recibió y acepto darle el apoyo.

Posteriormente, firmo el documento donde quedaba inscrito para participar en el próximo proceso electoral por el PAN para diputado federal por el distrito 6.

«A lo largo de mi carrera política, he aprendido que la política es una pasión, no una profesión, y con esa pasión seguiré sirviendo a mi estado cada día que se me permita».

«Son tiempos difíciles y nos toca enfrentar circunstancias y problemáticas que nunca se habían presentado y que demandan de nosotros la máxima entrega y sentido de responsabilidad para cumplir con el ejercicio de nuestra labor y responderle a la gente».

«Es por este sentido de colaboración y servicio que he decidido expresar mi intención de contender en las elecciones del próximo 6 de junio

Cialis Receptfritt
, como candidato a diputado federal por el distrito 7″.

«Agradezco al PAN por apoyar mis intenciones y recibir mi registro como precandidato», expuso, González Flores.

González se registró para contender por el distrito federal 7, el cual conforma municipios de la parte norte como Agualeguas, Abasolo, Anáhuac, Bustamante, Carmen, Ciénega de Flores, García, Zuazua, Hidalgo, Higueras.

Al igual que Lampazos, Mina, Parás, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Vallecillo y Villaldama.

*Con información: ElPorvernir