Buscar
Close this search box.

Dirigentes nacionales de “Va por Edomex” arropan a Alejandra del Moral: ¡No está sola!

Los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD  arroparon a Alejandra del Moral, su candidata al Gobierno del Estado de México.

 Posterior a que su contrincante morenista asegurara  en el marco del segundo debate que Del Moral se está quedando sola, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano dieron publicamente un espaldarazo a la Candidata Valiente demostrando que no se encuentra sólo sinoe n unidad y con todo el apoyo de los aprtidos que conforman «Va por el Estado de México».

Cortés Mendoza afirmó que Del Moral ha ido de menos a más, demostrando capacidad no sólo para ganar, sino para gobernar la entidad mexiquense, por lo que este proyecto ganador será el primer gobierno de coalición en el país.

Moreno Cárdenas sostuvo que la coalición se encuentra fortalecida y comprometida para ganar, “estamos listos y firmes para cerrar la campaña con unidad total de los partidos de la coalición.

“Alejandra Del Moral tiene la capacidad y el proyecto para encabezar los rumbos del Estado de México, todos los actores políticos mexiquenses están echados para adelante en torno a nuestra candidata, no existe ninguna duda, estamos trabajando fuerte y vamos a ganar”, manifestó.

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” agradeció a los líderes de los partidos de la alianza su respaldo y su interés en la elección mexiquense.

Del Moral Vela además se reunió con sus seguidores en Tultitlán, donde el diputado panista Francisco Santos denunció sabotaje por parte de autoridades municipales a militantes de su partido, al obstaculizarles la llegada al encuentro con la candidata.

“Agradezco a todos porque hicieron su mejor esfuerzo para llegar el día de hoy, hubo problemas con el transporte, las autoridades obstaculizaron su llegada, querían impedir que ustedes llegaran a este encuentro, querían impedir que tuvieran la libertad de escuchar a la mejor candidata”, expuso.

Allí, se anunció la adhesión de más de 500 liderazgos de otros partidos, principalmente de Morena y el Verde (PVEM), junto con sus estructuras, mientras la aspirante pidió a sus seguidores cuidar la elección, pues sus oponentes comenzaron a decir que les van a hacer fraude, como un discurso con el que pretenden curarse en salud porque van a perder.

 

Cuestiones de Política 

Directorio