Buscar
Close this search box.

Lleno total con Adán Augusto López en cierre de gira en Toluca

Con un lleno total en la Plaza de los Mártires, el tabasqueño Adán Augusto López, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cerró su gira de Asambleas en el Estado de México.

Miles de personas afiliadas y simpatizantes de Morena se dieron cita, desde temprana hora, para escuchar el discurso de López Hernández. Mediante redes sociales circularon las primeras fotografías del evento que se aprecia el respaldo de los mexiquenses:  

En su oportunidad el ex Secretario de Gobernación aseguró que «llegó la hora» al referirse a su posible candidatura presidencial

Informó que han sido 69 días de recorrer todo el país con 200 Asambleas Informativas consideradas «marchas silenciosas con un movimiento que no detiene nadie»

Aseguró que su campaña ha sido prudente y no se basa en encuestas pagadas a diferencia de sus compañeros de partido político.

El exsecretario de Gobernación ha visitado más de 175 municipios a lo largo de todo el país, donde ha destacado una amplia participación de la ciudadanía. Sus discursos han abordado diferentes temas, como la defensa de los libros de texto de la SEP, críticas a las encuestadoras pagadas, opiniones sobre los medios conservadores y tradicionales, y se han exaltado los logros de la 4T.

Cuestiones de Política 

Directorio