Buscar
Close this search box.

Llama Elías Rescala a recuperar la vocación económica de Naucalpan

Elías Rescala, candidato a diputado local por el Distrito 32 en Naucalpan, llamó a la sociedad civil, empresarios y comunidad en general, a trabajar en unidad para recuperar la vocación que tuvo el municipio, como motor económico del Estado de México.

Durante las primeras reuniones de campaña con vecinos y micro empresarios, Rescala Jiménez resaltó la importancia de trabajar desde el Congreso para apoyar con mejores leyes y más recursos, a quienes busquen abrir empresas y negocios en Naucalpan, a fin de recuperar su naturaleza de centro económico del estado y del Valle de México.

“Me comprometo a trabajar con todos los vecinos y empresarios del municipio, no sólo los del distrito 32, tenemos muchos retos por delante pero si trabajamos en unidad y perseguimos objetivos comunes, podremos avanzar rápidamente.

“Naucalpan tiene una historia y vocación de centro económico del estado y tenemos que volver a serlo, somos una zona privilegiada del Valle de México, tenemos muchas áreas de oportunidad pero somos un municipio con riqueza en todos los sentidos, comenzando por su gente, por sus mujeres y hombres que son trabajadores”, aseguró Rescala Jiménez.

Muestra del compromiso del candidato de la coalición Va Por el Edomex para fortalecer a las empresas y el crecimiento económico en los 125 municipios de la entidad, es la Ley para la Creación, Desarrollo e Impulso de la Competitividad y Productividad de las Mypimes, impulsada por la bancada priista que coordinó en la 61 legislatura mexiquense.

Ante vecinos y vecinas de La Concordia, Loma Colorada, San Rafael Chamapa y San Mateo Nopala, entre otras comunidades, Elías Rescala se comprometió a fortalecer la economía de las familias naucalpenses con la gestión de recursos que se traduzcan en más empleos, más inversión y más oportunidades para esta importante región del Valle de México.

Por ello, destacó, centrará sus propuestas económicas en otorgar incentivos fiscales, simplificar trámites ante instancias gubernamentales y atraer inversión al municipio, trabajando de la mano de la ciudadanía, los empresarios y la sociedad civil.

En este sentido, recordó que el PRI en el Congreso Local logró la expedición de la Ley de Fomento a las Actividades de las OSC´s en la entidad.

Elías Rescala continuará recorriendo los barrios, las colonias y las calles del Distrito 32 para dar a conocer sus propuestas en beneficio de los naucalpenses.

Cuestiones de Política 

Directorio