Manolo Jiménez ‘listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel’

Buscar
Close this search box.

Manolo Jiménez 'listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel'

El candidato a la gubernatura de Coahuila de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez, arrancó su campaña en los primeros minutos del domingo 2 de abril desde Saltillo, acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, su familia, militantes y simpatizantes de esos partidos.

El abanderado de Va por México, quien se registró el pasado 24 de marzo, lidera las preferencias rumbo a las elecciones del 4 de junio, frente a sus contrincantes de Morena, Armando Guadiana y del PT, Ricardo Mejía Berdeja; quienes también cortaron el listón de sus campañas electorales este domingo.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que está listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel y construir un mejor estado para las próximas generaciones. 

Jiménez Salinas aseguró que de ganar la gubernatura blindará la seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; hará que el desarrollo económico llegue a los bolsillos de todos, fortalecerá el sistema de salud y empoderará a las mujeres.

Asimismo Manolo Jiménez aseguró que a través de su gobierno se sentarán las bases para que Coahuila se siga consolidando como una potencia.

Cuestiones de Política 

Directorio