Buscar
Close this search box.

Discusión entre Sheinbaum y Alfonso Durazo durante Consejo de Morena

En el inicio de la carrera entre las llamadas ‘corcholatas’ del Presidente por ser el representante del Movimiento de Regeneración Nacional para las elecciones presidenciales del 2024, los aspirantes hicieron un llamado a la unidad en el partido. 

Sin embargo, el discurso expresado desde la resuín interna de Morena, no parece ser una realidad, luego de ser captada una discusión entre Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver a Durazo, quien también preside el Consejo Nacional de Morena, conversar con Sheinbaum, quien parece estar molesta y realiza varios movimientos con las manos, para finalmente mostrar su desaprobación a las palabras del sonorense. 

De esta escena captada durante la reunión del pasado domingo 11 de junio en la Ciudad de México, también fueron testigos Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal, quienes se limitaron a presenciar lo que ocurría. 

Aunque en la grabación se alcanza a escuchar el intercambio de palabras, el ruido de fondo impide entender a detalle lo que hablaron ambos personajes, en lo que parece una fisura en la unidad de Morena.

Cabe destacar que meses antes, Alfonso Durazo había brindado su apoyo a Claudia Sheinbaum, durante su visita a Sonora, incluso por encima de Marcelo Ebrard, para representar a Morena en el 2024. 

Discusión entre Sheinbaum y Alfonso Durazo durante Consejo de Morena

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio