Buscar
Close this search box.

Lleva Luz Ma Hernández servicios médicos gratuitos a Ecatepec

Como parte de su labor de gestión social, la diputada Luz Ma Hernández Bermúdez (Morena) llevó, en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), una nueva jornada con servicios de medicina preventiva al municipio de Ecatepec a fin de acercar servicios para detectar a tiempo enfermedades crónico-degenerativas.

Durante la jornada, residentes de la colonia la Estrella recibieron, de forma gratuita, vacunación, sueros, fisioterapia, desparasitantes y medición de masa corporal y peso, a cargo de un equipo de enfermeras de la Clínica Médico Familiar del ISSSTE de este municipio encabezadas por la enfermera Norma Ortiz. Adicionalmente recibieron servicios de oftalmología básica y corte de cabello sin costo.

La legisladora del grupo parlamentario de Morena supervisó personalmente los servicios, en particular la venta de productos de la canasta básica, así como para el aseo del hogar y la higiene individual con precios en apoyo a la economía familiar.

También convivió con las mujeres madres de familia que acudieron a recibir los servicios, a quienes comunicó sus actividades en el Congreso estatal, como la declaración de Patrimonio Cultural Intangible de la entidad de las manifestaciones alrededor de los mercados y tianguis y el llamado al gobierno estatal de poner freno a los retos vírales entre estudiantes mexiquenses que pone en riesgo su integridad física.

Durante la jornada también se ofrecieron servicios de asesoría jurídica enfocada a la regularización de escrituras públicas, títulos de propiedad, testamentos y sucesiones legítimas e intestamentarias, y se anunció que está actividad se replicará en diversas zonas de este municipio a lo largo de esta semana.

Cuestiones de Política 

Directorio