Buscar
Close this search box.

Almoloya de Juárez respalda proyecto de Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la 4T encabezó la Asamblea Informativa de MORENA en la Explanada Municipal de Almoloya de Juárez.

Como parte de su gira dominical en municipios del Estado de México, López Hernández recibió en manos de habitantes mexiquenses diversos obsequios y muestras de apoyo a su proyecto para dar continuidad a la Cuarta Transformación.

En su oportunidad, el ex Secretario de Gobernación pidió a los asistentes seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la próxima Gobernadora Delfina Gómez.

“Tenemos la seguridad de que Delfina va transformar al Estado de México, si le va mal a ella le va mal a todos” aseveró.

Ante cientos de vecinas y vecinos de Almoloya de Juárez, Atlacomulco, Ixtlahuaca aseguró que dará continuidad con los programas sociales que benefician a madres solteras, adultos mayores, jóvenes, agricultores y personas con discapacidad.

López Hernández también se refirió a las recientes cifras que revelaron una disminución de pobreza en México presentados por el CONEVAL.

“Nunca más un mexicano marginado y que nunca más se les nieguen las oportunidades a las personas del estado de México” concluyó

Los próximos municipios que visitará Adán Augusto este domingo son: Zinacantepec y San Mateo Atención.

Cuestiones de Política 

Directorio