Buscar
Close this search box.

Adán Augusto cerrará en Toluca gira de Asambleas Informativas en el Edomex

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de Comités de defensa de la Cuarta Transformación, cerrará este sábado 26 de agosto su gira de Asambleas Informativas en el Estado de México.

El exsecretario de Gobernación ha visitado más de 175 municipios a lo largo de todo el país, donde ha destacado una amplia participación de la ciudadanía. Sus discursos han abordado diferentes temas, como la defensa de los libros de texto de la SEP, críticas a las encuestadoras pagadas, opiniones sobre los medios conservadores y tradicionales, y se han exaltado los logros de la 4T.

Mediante redes sociales agrupaciones como Mexiquenses Unidos con Adán Augusto compartieron que el Gran cierre de Asambleas Informativas tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto en Toluca a las 11 de la mañana.

La convocatoria al evento ha generado expectativa entre los simpatizantes de Adán Augusto, quienes esperan que en su discurso ofrezca más detalles sobre sus propuestas para la coordinación de comités de defensa de la 4T.

El tabasqueño también ha reiterado su apoyo a la Maestra Delfina Gómez, quien tomará posesión como gobernadora del Estado de México el próximo 15 de septiembre.

Cuestiones de Política 

Directorio