Buscar
Close this search box.

Vecinos de Metepec piden la reelección de Fernando Flores

Mientras el Presidente Municipal de #Metepec, Fernando Flores, inauguraba la av. Manuel J. Clouthier, líderes de diversas comunidades corearon: “Tres años más”.

Ante dichas expresiones, el mandatario dijo que su compromiso es trabajar para la ciudadanía y que es respetuoso de los tiempos electorales pero trabajará para seguir haciendo brillar a Metepec.

Lo anterior, se dio en el marco de la entrega a los habitantes de la zona habitacional con mayor índice demográfico de población en el municipio, la rehabilitación integral (ambos sentidos) de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Gobernadores y la vía Solidaridad Las Torres.

Posterior al acto y con la finalidad de atender la instrucción de los Ciudadanos Gobernando, el presidente municipal, dio el banderazo de arranque para la repavimentación en ambos sentidos de la Avenida Gobernadores, en el tramo Avenida Manuel J. Clouthier hasta calle Cruz de Gálvez la que, dio su palabra el edil, estará concluida en un lapso de 2 meses.

 

Cuestiones de Política 

Directorio