Buscar
Close this search box.

Arropa la clase política al Diputado Local, Alfredo Quiroz Fuentes, durante su Segundo Informe Legislativo y de Gestión, que llevó a cabo en Metepec

Alfredo Quiroz aseguró que durante el segundo año, llevó a cabo acciones que fortalecen a las familias, la educación, la salud, el deporte, a la sociedad, al pueblo y las tradiciones.

En el tema de educación, Alfredo Quiroz visitó y entregó apoyos para la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de más de 40 planteles de educación básica en Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, beneficiando a más de 20 mil estudiantes.

A más de 20 mil familias del Distrito 35, benefició con apoyos alimentarios y apoyos especiales durante la temporada invernal y época de lluvias.

Como Presidente de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, acercó Jornadas Médico Asistenciales, Jornadas de Certificados Médicos Gratuitos, apoyos con aparatos funcionales y Jornadas de Vacunación Antirrábica para perros y gatos.

Quiroz Fuentes, está orgulloso de la riqueza cultural de su Distrito, por ello, ha apoyado las festividades de los pueblos originarios, barrios y colonias.

Como Diputado Local, su enfoque ha sido muy claro: legislar para el pueblo. Todas sus iniciativas han respondido a las necesidades de las y los mexiquenses.

Es el caso de la aprobación para que el 25 de octubre, fuera declarado como el Día de la y el Zapatero Mexiquense.

El legislador priista aseguró que continuará trabajando de la mano con la ciudadanía, en territorio.

Cuestiones de Política 

Directorio