Buscar
Close this search box.

Promueve Iván Esquer actividades culturales y recreativas en Toluca

Como parte de su actividad en favor de las actividades artísticas y culturales en todo el Estado de México, el diputado Iván de Jesús Esquer Cruz (PRI) llamó a difundir la agenda que se desarrollará el próximo 6 de diciembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la y el Payaso.

En rueda de prensa en la Biblioteca Legislativa ‘Dr. José María Luis Mora’, acompañado de ‘Dupsi Villegas’, ‘Richarín’, ‘Cubita Jr.’ ‘Rényfer’, ‘Yayito’, ‘Alejandro el mimo’, ‘Huesitos’, ‘Cascarito show’, ‘Chivato Escuincle’, ‘Frodi’, y ‘Tolín’, el legislador Iván Esquer destacó la labor iniciada por ‘Frijolito show’, pues con esta edición se cumplen 22 años de esta conmemoración.

El festejo iniciará el 6 de diciembre a las 9 de la mañana en la Catedral de Toluca, para seguir con un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, donde se realizará un concurso de comparsa, individual y grupal, en que se premiará a quien resulte más carismático.

Posteriormente se les ofrecerá un desayuno en la plaza González Arratia y un torneo de futbol en el Parque Carlos Hank González, donde competirán hombres y mujeres disfrazadas, maquilladas, con sus zapatos y pelucas.

En su intervención, Frodi explicó que el evento es exclusivamente para payasas y payasos, quienes también participarán en una recepción y Show-gala, que contará con presentaciones de payasos talentos de Toluca, quienes han ganado competencias en otros estados, por lo que también es una oportunidad para valorar “el talento de Toluca”.

Cuestiones de Política 

Directorio