Buscar
Close this search box.

Isaac Montoya, miente a los Naucalpenses dicen colonos

Naucalpan, Mex.- No es a través de mentiras, engaños y desacreditando a la actual administración, como se ganan votos. Es mejor reconocer que MORENA dejó un desastre financiero y político en este municipio, el cual pretender volver a gobernar y dañar.

Así lo expresaron miembros de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, en voz de su presidente, José Luis Ramos, quienes expresaron que «el diputado morenista Isaac Montoya, hoy nos viene a decir una sarta de mentiras, entre ellas, la falta de agua, inseguridad, servicios públicos, que ellos, cuando fueron gobierno, no hicieron nada; al contrario, hundieron y dejaron, como nunca en la historia de Naucalpan a un municipio en quiebra», dijeron.

Explicaron que «el señor diputado solicitó a través de un escrito las instalaciones del Centro Cívico para realizar un programa médico asistencial, mientras por otro lado convocaba a un mitin partidista, para promocionar su imagen, los naucalpenses tenemos memoria de como MORENA, dejó el municipio», remarcaron.

Por otra parte, los ciudadanos, aseguraron que «el próximo domingo 2 de junio, se cobrará la factura a ese partido político, que, dicho sea de paso, debe primero resolver sus problemas internos y luego intentar volver a defraudar al pueblo de Naucalpan, insistimos, Isaac Montoya, miente», abundaron.

Finalmente, los quejosos recordaron que «tal parece que ya se les olvidó la brutal deuda financiera y política en que dejaron a nuestro municipio y que hoy la alcaldesa Angélica Moya, está resolviendo. Que no nos vengan con más mentiras y engaños», concluyeron.

Cuestiones de Política 

Directorio