Buscar
Close this search box.

Ixtapaluca necesita de un buen gobierno

OPINIÓN DE: RAMIRO HERNÁNDEZ

A Ixtapaluca no le ha ido bien en esta administración de Felipe Arvizu, mas allá que si es de Morena, si el Palacio Municipal huele a mota por las aficiones de él y su equipo, el nepotismo que le caracteriza y la corrupción que los invade; la verdad es que como ixtapaluquense puedo decir que nunca me había sentido tan inseguro en mi tierra.

Diario me llegan mensaje por whatsapp en donde hay asesinados y desmembrados por todas partes, asaltos a comercios, restaurantes y extorsiones por doquier. Mis hijos ya dejaron de salir en la noche y mis amigas simplemente prefieren evitar ir hasta por el super después de las 3 de la tarde. Esa es la realidad que vivimos en Ixtapaluca, mucha inseguridad y lo que conlleva tener un municipio sin ley, es decir, no hay empleos porque las pocas empresas que han llegado se están yendo y por lo tanto el gasto no alcanza. Ya tengo varios vecinos que prefieren irse a vivir a Los Reyes aunque la renta sea mas cara y más inseguro, pero dicen que comparado con Ixtapaluca, ahí parece un edén.

Están por empezar las campañas para elegir a nuestro presidente municipal, el Arvizu se quiere reelegir, como si estuviera entregando buenos resultados, si lo único que ha hecho es volver a Ixtapaluca el municipio más inseguro del Estado de México.

Así que volteemos a ver las opciones, está Luis Arreguín, quien dicen que trabajó ya en el municipio y que le sabe, es de familia de empresarios y aunque dicen que es medio fifi, la verdad es que como ixtapaluquense, lo único que quiero es que llegue alguien que si entienda los problemas y se ocupe en resolverlos.

También está Patricio Díaz quien la verdad es mi gallo, me encantó su eslogan que dice “ayúdanos a ayudar” que habla de que el trabajo es de todos.

Hay otros como Jesús Arrieta y Belén Castelán, pero como sea lo importante es que no desperdiciemos nuestro voto y evitemos que ese Arvizu nos siga viendo la cara de mensos.

Ixtapaluca merece un buen gobierno y nosotros somos los responsables de poderlo tener.

Cuestiones de Política 

Directorio