Buscar
Close this search box.

Renuncia regidor de MC y se suma a Fracción edilicia del PAN de Naucalpan

– Reiteró que por congruencia y al ver que el Partido Naranja perdió su rumbo, tomó la decisión para seguir aportando desde una visión ciudadana al municipio.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN,Méx., a 04 de abril del 2024.- El duodécimo regidor de este ayuntamiento, Favio Eliel Calderón Bárcenas, anunció esta mañana su renuncia en sesión de Cabildo, como concejal de Movimiento Ciudadano (MC), y al mismo tiempo su incorporación a la Fracción edilicia de Acción Nacional en Naucalpan .

Calderón Bárcenas reiteró que su decisión fue tomada después de un ejercicio de reflexión,análisis y congruencia al ver que MC ha perdido su rumbo y visión de Estado, y transitar a un partido de grupos que precisamente a un gran Movimiento de Ciudadanos libres.

Expresó además, que congruente con sus ideales y propósitos, y de continuar trabajando en beneficio de Naucalpan desde otra trinchera, se sumará al proyecto del PAN con toda su compromiso, capacidad y fuerza.

Más tarde, en entrevista dejo en claro que MC, se equivocó de rumbo, tomando decisiones a la ligera, sin un verdadero escrutinio ciudadano en la postulación de candidatos a los distintos cargos de elección popular, favoreciendo a pequeñas expresiones políticas.

Manifestó que Acción Nacional es el vínculo que puede seguir construyendo un mejor país.

Puntualizó que el no va a seguir en la polarización, y su actuación siempre será apegado a la legalidad, atendiendo las demandas ciudadanas como hasta ahora.

Cuestiones de Política 

Directorio