Buscar
Close this search box.

Los buenos de la 4T están en el PT: votarán por Claudia y Benjamín Robles “El Bueno”

  • Ciudadanía de San Felipe del Agua, agencia municipal de la capital oaxaqueña, votarán  razonadamente por los candidatos y candidatas del PT 
  • En su primer mes de campaña, “El Bueno” es factor de unidad entre el pueblo y las bases de la 4T  inconformes con las opciones deshonestas de morena 

Al cumplirse los primeros 30 días de campaña, el candidato de la primera fórmula al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya “El Bueno” y Claudia Sheinbaum Pardo han recibido el respaldo masivo del pueblo oaxaqueño para ganar la elección del 02 de junio. 

Fue en San Felipe del Agua, agencia municipal de Oaxaca de Juárez, donde todas las clases sociales que ahí  convergen han decidido votar razonadamente por las candidatas y candidatos del PT, porque aseguraron  que este instituto político es la única opción de la 4T que tiene a personas de honestidad probada. 

En este sentido, “El Bueno” precisó que la verdadera 4T está en el partido que es guiado por la estrella  amarilla que representa la ruta hacia la transformación de Oaxaca y México. 

“Tengo muchos años de lucha y yo he visto como, poco a poco, los problemas se resuelven y cuando se  logran resolverlos se cambian la vida de las personas. Queremos mantener esa ruta, que es distinta,  Claudia nos decía en su visita: hay dos proyectos que se disputan en este momento en México, nosotros  que queremos profundizar en la Transformación o los que quieren que regrese la corrupción de antes. 

Por eso les vengo a pedir su apoyo, que en la boleta del Senado de la República elijan a ‘El Bueno’, busquen  el logo del PT, el de la estrella amarilla fondo rojo y voten por su servidor y amigo Benjamín Robles  Montoya. Hoy ya sabemos que votar por el PT es votar por Claudia Sheinbaum Pardo, ¡Claudia en San  Felipe te vamos a apoyar para que seas la próxima de este país!”, expresó el candidato petista. 

Las bases de la 4T, enfatizó, han elegido votar por el PT porque no aceptan las opciones sospechosas de morena. Y es que, además, comentó, de este lado están las bases 100% obradoristas, los que con trabajo  y resultados han aportado a la transformación de la entidad. 

Se sumaron a esta asamblea informativa: su suplente de fórmula, Fernando Aguilar Robles; la codirigenta  del PT en Oaxaca, Maribel Martínez Ruiz; las lideresas petistas, Mónica Santiago y Jocabeth Betanzos.

Cuestiones de Política 

Directorio