Buscar
Close this search box.

EN LA POLÍTICA HAY CANDIDATOS QUE ESTÁN QUEBRANDO A PEMEX, COMO EL TOÑIN Y NINO MORALES, LÍDERES HUACHICOLEROS.

El Toñín, es decir Antonio Martínez, tiene varios procesos en la Fiscalía por huachicoleo, y sin embargo, su hija es candidata por Morena en el municipio de Quecholac en Puebla, en donde hace campaña en una camioneta Lamborghini, con valor de más de 5 millones de pesos, noticia que se viralizó después de que Latinus lo publicara. Y que AMLO desde su mañanera dijo que no se manejaran con “opulencia”, pero hasta ahí.
Por otro lado, uno de los casos más preocupantes es que Nino Morales, busca la senaduría en Oaxaca por Morena, lo que consolidaría un narco-senado, ya que es investigado por lavado de dinero, huachicol, vínculos con el CJNG y por si fuera poco hasta una investigación por parte de la DEA; no solo eso, de hecho en el 2018 la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) a Nino Morales le congeló sus cuentas derivado de sus vínculos con la delincuencia organizada.
Es completamente incongruente que Morena pregone que salva a Pemex, pero que avale a gente como candidatos, con sus lujos, extravagancias y opulencias pagadas con dinero sucio, proveniente del robo a ductos y el narco tráfico. Nino Morales y el Toñín deberían de estar enfrentando a la justicia y no siendo avalados por el partido en el poder, y además, que estén pidiendo el voto como si tuvieran la moral para ello. Parece que la tan famosa frase de “no robar, no mentir y no traicionar”, solo es una mofa de lo que es la realidad de la política actual. La narco-política parece que llegó para quedarse.

Cuestiones de Política 

Directorio