Buscar
Close this search box.

Elías Rescala, trabajo y compromiso por Naucalpan

Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 32 de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, se reunió con líderes vecinales, escuchó atentamente sus preocupaciones y se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad y abordar las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Durante estas reuniones, Rescala Jiménez enfatizó su compromiso de brindar respuestas concretas y colaborar de manera estrecha con la ciudadanía.

Reconoció la importancia de escuchar las voces y experiencias de la sociedad civil para construir soluciones conjuntas en beneficio de un mejor Naucalpan.

Entre las principales inquietudes planteadas por los vecinos se encuentran: reforzar la seguridad con más patrullas, gestionar el crecimiento urbano de manera ordenada, controlar el cambio de uso de suelo, mejorar la pavimentación y garantizar una adecuada recolección de basura.

Elías Rescala subrayó su compromiso para trabajar en colaboración con la comunidad, asegurando que su prioridad es estar cerca de la gente y responder a sus necesidades de manera efectiva.

Se comprometió a ser la voz de los naucalpenses en el Congreso local y a promover acciones concretas para dar solución a sus inquietudes.

Durante sus recorridos por el distrito 32, Rescala Jiménez destacó la importancia de la democracia y la libertad que se ejercen a través del voto ciudadano, por lo que instó a los naucalpenses a ejercer este derecho constitucional y a apoyar su labor, destacando la importancia de continuar con los programas sociales vigentes, instaurados por los gobiernos priistas, y protegidos por la Carta Magna.

En respuesta a las solicitudes de los vecinos, el candidato se comprometió a brindar apoyo para la pavimentación de calles.

Finalmente, Elías Rescala reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los jóvenes, mujeres y adultos mayores, empresarios y sociedad civil organizada, así como con autoridades locales y estatales para impulsar el progreso de Naucalpan.

Cuestiones de Política 

Directorio