Buscar
Close this search box.

Elías Rescala recorre Naucalpan para dar a conocer sus propuestas

 En un encuentro lleno de energía y compromiso, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local por Distrito 32, se reunió con vecinas y vecinos de Prados San Mateo, Ampliación Frenos y Las Huertas 3era. Sección para presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de la comunidad.

Durante las reuniones, Rescala Jiménez enfatizó su compromiso con la seguridad ciudadana, proponiendo la implementación de una policía de proximidad en cada colonia, para a poyar a las acciones que ha implementado el gobierno municipal, y donde los ciudadanos puedan conocer a sus agentes, así como contar con un número de emergencia directo.

«No sólo se trata de presupuesto, sino de implementar estrategias efectivas y trabajar en conjunto», afirmó el candidato.

Además, Rescala Jiménez destacó la importancia del desarrollo urbano y la movilidad en la región, al recordar su impulso al proyecto del Mexicable desde la Cámara de Diputados, especialmente para las regiones más elevadas de Naucalpan.

«Queremos que todos los ciudadanos puedan acceder fácilmente al Mexipuerto», afirmó.

Una de las propuestas más aplaudidas fue la creación de una oficina de atención ciudadana, donde Rescala Jiménez estará permanentemente disponible para escuchar y resolver las demandas sociales de los vecinos.

«No hay peor situación que una autoridad que se esconde detrás de un escritorio. Estoy aquí para servirles a ustedes», aseguró el candidato.

En un ambiente de colaboración y compromiso, Rescala Jiménez reafirmó su compromiso con la comunidad, recordando que los programas sociales, instaurados por gobiernos priistas, no pueden condicionarse con fines electorales, ya que se encuentran protegidos por la Constitución.

Destacó que hoy el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza son una coalición que trabaja en equipo por el bienestar de las familias mexiquenses.

Las reuniones concluyeron con el compromiso de trabajar en comunidad bajo los principios de «aceptar, cuidar y mantener» la región. «Confíen en nosotros, porque nosotros confiamos en ustedes», concluyó Elías Rescala, al dejar claro su compromiso de trabajar, mano a mano, con la comunidad para construir un Naucalpan mejor.