Buscar
Close this search box.

La juventud representa la vitalidad del municipio de Coatepec Harinas: Toño Díaz

Durante su visita a las comunidades de La Rosa, Plan de San Francisco, Cuentla y Cochisquila, Marco Antonio “Toño” Díaz, candidato por la alianza Fuerza y Corazón por Coatepec Harinas, dio a conocer sus principales ejes de campaña con los que busca asegurar un segundo periodo como presidente municipal.

Entre ellos destaca el referente a las y los jóvenes, con el que promete implementar apoyos como el “Programa Tarjeta Cuate”, el “Programa Estudia-Trabaja” y el fomento al empleo y emprendimiento joven; todo esto en beneficio a la economía de las juventudes coatepequenses.

Dentro del mismo eje, anunció la creación de “la Casa de la Juventud”, un espacio de desarrollo dinámico e integral donde ofrecerá una amplia gama de servicios para otorgarles las herramientas necesarias en áreas educativas, de salud, empleo y participación social.

«Estas semanas de campaña han sido muy cargadas de trabajo, pero también llenas de entusiasmo y compromiso. Entre mis propuestas está la de seguir trabajando como lo hemos hecho estos últimos tres años, para garantizar un mejor futuro a las y los jóvenes de nuestra cabecera municipal; porque ellos son nuestra fuerza y representan la vitalidad del municipio de Coatepec Harinas”, detalló Toño Díaz.