Buscar
Close this search box.

TEJUPILCO SE PINTARÁ DE MORENA, LA GENTE SE CANSÓ DE LAS MENTIRAS: LUCY

Ante un millar de morenistas de Bejucos, la candidata de Morena, Lucy Vargas Jaramillo, se comprometió a dar seguimiento a las necesidades de la comunidad, entre ellas un Banco del Bienestar, una Universidad y la rehabilitación de redes de Agua Porable.

“Soy una mujer de palabra, yo estaré para servirles, yo no vengo a mentir”, subrayó en su discurso.

Vargas Jaramillo, lamentó que en Bejucos, tierra de su contrincante priista, sólo se haya construido la fachada de un casa, “el quiosco es la fachada pero dentro de la casa hay calles de terraceria, sin drenajes ni banquetas”, sostuvo.

“El quiosco se ve muy bonito, detrás hay olvido del pueblo, el quiosco fue un capricho, por hacerlo no hubo otras obras mas importantes; y yo les pregunto ¿cuánto invirtió Rigo en el quiosco, cuäl fue el presupuesto; fue otra obra inflada? A lo que los bejuquenses manifestaron que nunca se les informó del costro real cono tampoco se les preguntó sobre otras obras infladas.

El ambiente politico fue de fiesta pues los bejuquenses aplaudieron y echaron constantes porras.

Vargas Jaramillo, fue recibida por el delegado Raunel Benitez y el candidato a Regidor Jose Luis Reynoso; así como el ex delegado David Vera; el licenciado Artemio López Rivera, entre otros lideres.

La candidata Lucy acompañada de los candudatos de su planilla agradeció todo el apoyo del expresidente municipal, Lino Garcia Gama, asi como la candidata a diputada Vanesa Linares.

“No tengan miedo de votar por Morena; señires ya no hay PRI, el PRI se va a morir el dos de junio”, dijo la candidata a presidenta municipal quien en coro con los concurrentes gritaron “No Reelección, No Reelección…” Me ayudarías por fa a subirla a Agencia y con un post?