Buscar
Close this search box.

LUCY SERÁ LA MEJOR PRESIDENTA DE TEJUPILCO: ERUVIEL

Tejupilco, Mèx.- “Por primera vez en la Historia de nuestro pais tendremos a una presidenta cientifica, la doctora Claudia Sheinbaum, quien hará equipo con nuestra Gobernadora Delfina y por supuesto con la presidenta municipal de Tejupilco, Lucy Vargas”, puntualizó en su mensaje el exgobernador mexiquense Eruviel Avila Villegas, este lunes que asistió a Tejupilco para respaldar con el PVEM a su amiga Lucy, “ella es la candidata del equipo Verde, es nuestra candidata que gobernará Tejupilco”, sostuvo.

Àvila Villegas, con mucho respeto pidió a todos los militantes priistas que ya dejen su partido, que se sumen al PVEM “los tiempos cambian, es de sabios cambiar, yo ya estoy aquí con esta gran familia verde”, dijo.

El líder ecologista fue muy clar,o, vino a saludar a sus amigos de Tejupilco para que le ayuden a votar por una gran mujer, por su amiga Lucy Vargas, a quien lleva varios años conociéndola, “Lucy Presidenta, Lucy presidenta”, coreó el doctor Eruviel Àvila.

Fue la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Lucy Vargas Jaramillo, quien recibió al candidato a diputado, Eruviel Ávila Villegas, “Doctor, usted fue el mejor Gobernador, el más atento, en sus eventos nunca se iba sin brindar la atención a la todos, y yo me identifico con usted, trabajo de cerca con la gente”, señaló.

En el Gobierno de Eruviel Avila se hicieron muchas obras de impacto para el sur mexiquense, entre ellas la edificación del Hospital Regional del ISSEMYM.

“Con nuestro amigo diputado Eruviel, con nuestra Gobernadora Delfina y con nuestra presidenta Claudia, haremos muchas gestiones y acciones, podremos resolver muchos problemas de Tejupilco”, explicó la candidata presidencial, Lucy Vargas.

Al concurrido evento que Eruviel presidió para pedir todos los votos Verdes para Lucy Vargas, tambien llegaron para respaldar la candidata del PVEM, Vanessa Linares; el líder municipal del PVEM, Lino García Gama; el expresidente Manuel Salgado Montesinos; la lider Ecologista Tania Rellstab; el candidato a Regidor, Juan Vázquez, y demás integrantes de la planilla.