Buscar
Close this search box.

Recibe Lucy Vargas apoyo total de Claudia Sheinbaum.

El pasado viernes 24 de mayo, en el municipio de Naucalpan, durante el cierre de campaña de la coalición morena, PT y PVEM, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, envió un mensaje de apoyo y respaldo para Lucy Vargas Jaramillo, próxima presidenta municipal de Tejupilco.

Un simpatizante de la 4ta transformación, de origen Tejupilquense, acompañó al cierre de campaña en Naucalpan, donde tuvo la oportunidad de saludar a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a Presidenta de México, donde aprovechó para enviar un mensaje de audio al pueblo de Tejupilco en el cual pide el apoyo total para Lucy Vargas Jaramillo, también manifestó que se debe votar parejo todo morena, refiriéndose a las 5 boletas que se votarán esté próximo domingo 2 de junio.

Lucy Vargas Jaramillo ha manifestado que cuenta con el apoyo de la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez y de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para poder hacer las obras de agua potable que es la mayor necesidad, así como implementar los programas sociales por medio de la Tarjeta Maestra.

Por otro lado, la Dra Claudia Sheinbaum, recalcó que trabajará de la mano con Lucy Vargas por la transformación de Tejupilco.

Cuestiones de Política 

Directorio